Mosquitos

El invento definitivo de Mercadona para acabar con los mosquitos. Lo vas a llevar siempre

El invento definitivo de Mercadona para acabar con los mosquitos. Lo vas a llevar siempre
El invento definitivo de Mercadona para acabar con los mosquitos. Lo vas a llevar siempre

El verano es la época del año en la que mayor presencia de mosquitos nos toca sufrir, en todas partes, y lo cierto es que resulta muy molesto, sobre todo cuando entran en casa o cuando vas a la playa y los tienes que estar apartando constantemente, más aún cuando llegan a picarte. Hoy te mostramos un inventazo de Mercadona para acabar con los mosquitos de una vez por todas que te va a flipar y que querrás llevarlo siempre de lo eficaz que resulta… ¡está arrasando en ventas!.

Mercadona cuenta en su catálogo a estas alturas del año con una amplia gama de productos para combatir la presencia de mosquitos, moscas, insectos y prácticamente todo tipo de bichos, todos muy eficaces y en diferentes presupuestos y formatos para que elijas en cada ocasión el que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. La cadena valenciana sabe que es un problema que molesta bastante a sus clientes, por lo que no duda en ingeniárselas para poner a la venta las mejores soluciones.

El repelente de mosquitos de Mercadona que triunfa en ventas

Se trata del Spray repelente fuerte Cuidaplus Forte antimosquitos, una increíble solución para que los mosquitos busquen otras personas a las que molestar y a ti te dejen en paz, sobre todo si estás en la playa o en el jardín tomando el sol plácidamente o quieres comer sin tener que apartarlos constantemente. Actualmente está disponible en un spray de 100 ml con un precio de 2,75 euros, una inversión que bien merece la pena.

El invento definitivo de Mercadona para acabar con los mosquitos. Lo vas a llevar siempre

Este fantástico repelente de mosquitos de Mercadona garantiza hasta 6 horas de protección con una sola aplicación, un formato en spray vaporizador que es eficaz ante mosquitos y otros insectos. Está diseñado específicamente para formar una barrera protectora sobre la piel para proporcionarle alta protección frente a las picaduras de mosquitos, incluyendo el mosquito tigre y aún en las condiciones climáticas más extremas.

Su uso es muy sencillo, bastará con aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel que quieres proteger, aplicando en las manos y de ahí pasar a las zonas en las que se va a poner. Es muy importante que nunca apliques directamente sobre la cara, y si entra en contacto con los ojos o la boca debes aclarar rápidamente. Después de su uso, lávate las manos con agua y jabón. No se debe aplicar más de una vez al día en el caso de niños, y hay que tener especial cuidado en hacerlo en menores de 6 años ya que son más propensos a tocarse todo el cuerpo y luego con las manos de producto llevárselas a la boca, por lo que podrían contaminarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias